Friday, June 6, 2014

Paintings at a relative's home

I'm very glad to be able to show you how some of my paintings and a couple of my brother's small paintings look at a relative's home.


This first painting is hung in the foyer with a beautiful lamp and flowers sitting at a dry sink.





Painting titled: A Last Wish





Next is the biggest painting I have painted so far and it's hung above a sofa in the living room.


Painting titled: Perseverance



And this one is a set of three small paintings:



Painting Titled: Red Flowers in a Field




My brother Roberto Tostado made these two paintings for my relatives.



Paintings titled: Dreamers


And lastly this painting that I like a lot that I didn't paint and I don't know the artist, but I still wanted to show it to you:




Hope you enjoy this pictures and I enjoyed taking them and showing them to you. 


***


Estoy muy contenta de poder mostrarles como se ven algunos de mis cuadros y también un par de cuadros que pintó mi hermano, en la casa de unos familiares míos.

El primer cuadro titulado Un Ultimo Deseo, esta colgado en el recibidor con una lámpara muy bonita y flores que están sobre un mueble antiguo de madera,  que antes se usaba para los trastes en la cocina.

El siguiente cuadro titulado Perseverancia, esta en la sala y es hasta ahora el cuadro mas grande que he pintado.

Y el siguiente cuadro se conforma de tres bastidores chicos y se llama Flores Rojas en el Campo.

Mi hermano Roberto Tostado, hizo estos dos cuadros chicos para mis familiares a los cuales tituló Soñadores.

Y el último cuadro, desconozco el título o al artista, pero me gusta mucho y quería también mostrárselos.

Espero hayan disfrutado estas fotos así como yo disfruté de haberlas tomado y compartido con ustedes.






No comments: